Quiénes Somos

Muebles de cocina - MontadorTenemos gran experiencia en venta de todo tipo de muebles de Cocina, Baño y Armarios Empotrados. Disponemos de todos los estilos: clásico, moderno, rústico, etc.

 

F.M. COCIMAHE S.L. es una empresa con mas de 20 años de experiencia en fabricación e instalación en el sector. Nuestro objetivo siempre es ofrecer una atención amable, personalizada y seria, aportando al cliente las últimas novedades tanto en diseño como en materiales, herrajes y un remate perfecto por montadores propios.

 

Trabajamos tanto en VIZCAYA como en cualquier otra zona de la península. Fabricamos Cocinas, Baños y Armarios Empotrados a su gusto. No estamos estandarizados en medidas concretas de alto, fondo o ancho. Además le proveemos de los electrodomésticos perfectos para su cocina.

 

Venga a visitarnos y pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos. Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Diseñaremos su cocina por ordenador según sus indicaciones y podrá verla para hacerse una idea de cómo quedaría o las diferentes opciones que ofrece el espacio del que dispone.

 

Cuatro son las bases en la que nos asentamos las cuales nos han permitido mantener nuestra presencia en el mercado:

 

Eficacia: Intentamos buscar el producto más adecuado que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

Experiencia: Nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo sus dudas y culminando sus proyectos.

 

Atención: Nuestros clientes reciben un trato cordial, prestándoles una atención personalizada, el objetivo: su satisfacción.

 

Diligencia: Cualquier consulta o pedido es tratado con la máxima celeridad, nada se deja en el olvido. Siempre estará informado

 

Muebles de Cocina

Mueble de Cocina Lemoa

Armarios Empotrados

Armario Empotrado Lemoa

Muebles de Baño

Muebles de Baño en Lemoa

Reformas de Carpintería

Muebles de Baño en Lemoa

 

 

 

Novedades, promociones, ofertas | Cocimahe

Solicite información sin compromiso
Solicítenos presupuesto e información sin compromiso
Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos. La atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada.

Síguenos...
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus




solicite información sin compromiso
Plano de Ubicación de F.M. Cocimahe S.L. Muebles de Cocina en Lemoa (Vizcaya)